2×09 – Next Gen y Super Mario 3D All Stars

Ha habido tantos anuncios sobre las consolas de nueva generación, que no podíamos no dedicarles un programa casi al completo. Sí, hablamos de las dos versiones de Playstation 5, de Xbox Series X y también la sorprendente Xbox Series S. Pero tal vez lo más interesante no son las máquinas en sí, ya que las dos compañías no podrían tener estrategias más diferenciadas: mientras una sigue potenciando el Game Pass (por qué no decirlo, el “Netflix de los videojuegos”), la otra ha sido la que ha anunciado una subida de precio de sus juegos. Ochenta eurazos, amigas y amigos.

Tanta nueva generación ha servido de inspiración para el reto del mes. Xabi propondrá juegos para que Ruben adivine a ver si va a ser posible recibir sus respectivas versiones de nueva generación sin tener que pasar por caja de nuevo. Spoiler: este reto ha sido creado para desahogarse con la movida de Control.

De postre tenemos análisis breve, uno en el que no hablaremos de mecánicas ni diseños, ya que se trata de juegos más que conocidos por todos. A la hora de hablar de Super Mario 3D All Stars, nos centraremos en la recopilación, los (pocos) cambios que nos presenta, y en ver si el alto precio del paquete merece la pena.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo episodio, y no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada de nada. ¡Gracias!

Síguenos en Twitter: @maquinotes

¡Estamos en directo! maquinotes en Twitch

Podcast: iTunesSpotifyYouTube, CastroCastbox, Stitcher, web

Web: maquinitasymaquinotes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s