2×03 – Animal Crossing: New Horizons

¡Ya estamos de vuelta! Hemos apurado marzo al máximo para poder traer nuestro análisis de Animal Crossing (al que hemos estado jugando como auténticos dementes), y eso ha hecho que la actualidad haya estado más variada de lo habitual.

Sobre Nintendo hemos decidido hacer una selección de lo que nos mostraron en el Direct Mini (bastante cutre) que pudimos ver hace escasos días, ya que el Indie World no dio ni para eso. Sony por su parte decidió que era buena idea darle bombo a una charla ultra-técnica, dirigida a desarrolladores, de modo que unas 600.000 personas vimos a Cerny hablar sobre el SSD de la futura PlayStation creyendo que nos iban a enseñar juegos y datos como el precio o la fecha de lanzamiento. Los que tienen el plan de comunicación más acertado parecen ser los de Microsoft, ya que cada vez que dan algún detalle sobre su nueva XBox Series X parece ser todo un acierto: la comunidad está muy contenta con las características que han presentado por ahora. Por último, dedicamos una ronda de noticias más rápidas a juegos de todo tipo, desde Untitled Goose Game al próximo The Witcher, pasando por The Last of Us: Part II y Half Life: Alyx.

El reto del mes va, cómo no, sobre Animal Crossing, y es bastante sencillo: Xabi propone nombres de vecinos de distintos juegos de la saga, pero uno de ellos se lo ha inventado y en realidad no existe. Ruben tendrá que adivinar de cuál se trata para ganar hasta cuatro puntos en este juego que marca el final de la primera ronda de esta temporada del podcast.

Para terminar, dedicamos un ratazo al último juego de dicha saga, ya que llevamos unos 10 días jugándolo a todas horas (palabras textuales de Ruben: “solo he dejado de jugar para comer y dormir”). Hablamos de cómo es la vida en la isla, la alternativa menos capitalista que ofrece este juego como dinámica de progresión, los distintos viajes que se pueden realizar… Un poco de todo, baya (no es una falta de ortografía, sino un forzado juego de palabras con la moneda del juego).

Para una vez que no hemos tenido problemas técnicos durante la grabación, van y nos interrumpen los ya famosos y habituales “aplausos de las ocho”. Esperamos que os vaya todo bien durante esta cuarentena, ¡cuidaos, maquinotes!

Esperamos que disfrutéis de este nuevo episodio, y no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada de nada. ¡Gracias!

Síguenos en Twitter: @maquinotes

¡Estamos en directo! maquinotes en Twitch

Podcast: iTunesSpotifyYouTube, CastroCastbox, Stitcher, web

Web: maquinitasymaquinotes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s