#12 – Game Awards y Blacksad: Under the Skin

Nada de noticias, nada de retos: lo tocho de este mes han sido los Game Awards, esos pseudo-Oscars de los videojuegos que no son más que un tinglado que monta anualmente el amigo Geoff. Son una excusa perfecta para repasar los grandes juegos del año, y también nos sirven para desempatar el marcador de retos, ya que hemos llegado a este último programa de la temporada con los mismos puntos. ¿Quién habrá adivinado más ganadores de las 28 categorías de los premios, y se coronará como ganador de la primera temporada de nuestro podcast?

En la parte de juegos, Xabi disecciona Blacksad: Under the Skin, el videojuego de Pendulo Studios basado en la serie de comics noir protagonizado por el mejor gato detective de todos los tiempos. Se ha hablado mucho de que les ha faltado tiempo para pulir lo técnico, pero los problemas del juego van más allá, ya que diluyen los aciertos realizados a la hora de contar una historia de género negro.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo episodio, y no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada de nada. ¡Gracias!

¡Tenemos un sorteo en twitter! @maquinotes

¡Estamos en directo! maquinotes en Twitch

Podcast: iTunesSpotifyYouTube, CastroCastbox, Stitcher, web

Web: maquinitasymaquinotes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s