#8 – Gamescom 2019 y Erica

Se acerca el final del veranito, pero la depresión post-vacacional no va a poder con nosotros. Volvemos con un nuevo episodio del podcast con más spam del momento, cargado de novedades, no solo por parte de la industria, sino también de nuevos proyectos que estamos estrenando estos días.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya que toca empezar hablando del desaguisado que está siendo la compra de TellTale, ya que la resurrección del estudio de videojuegos episódicos podría tener más sombras que luces. En una nota de alegría, hace poco se celebró la Gamescom, ese gran evento de videojuegos en Colonia, que no ha traído demasiadas novedades pero si ha dado pie a hablar sobre juegos a los que tenemos muchas ganas (como para no, ahora que sabemos que Death Stranding tendrá una mecánica que nos permitirá orinar sin perdernos detalle).

Puede que la noticia más importante para nosotros sea nuestra nueva aventura, un canal de Twitch en el que jugaremos, hablaremos y nos lo pasaremos bien en riguroso directo. Arrancamos hace unos días, y nos lo pasamos tan bien que nos morimos de ganas de volver. ¡Atentos a nuestras redes!

El reto del mes es un “precio justo” sobre uno de los mayores placeres culpables de Xabi: las ediciones para coleccionistas de videojuegos. Ruben ha propuesto una serie de títulos para que su precio tenga que ser adivinado basándose en los contenidos (más o menos) exclusivos que contienen.

Aprovechamos que hicimos un streaming sobre Erica para compartir nuestras opiniones sobre él. La primera propuesta de Flavourworks es un videojuego grabado con cámaras de cine, al más puro estilo FMV de los 90, pero adaptado a mecánicas más actuales. Es, sin duda, un título interesantísimo, aunque puede que su mayor virtud sea la promesa de lo que está por venir.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo episodio, y no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada de nada. ¡Gracias!

Twitter: @maquinotes

¡Estamos en directo! maquinotes en Twitch

Podcast: iTunesSpotifyYouTube, CastroCastbox, Stitcher, web

Web: maquinitasymaquinotes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s