#6 – Gamelab 2019, SkateBird y Super Mario Maker 2

¡Muy buenas, amigas y amigos! Un pelín tarde, pero estamos de vuelta con nuestro episodio mensual. Debido a la ya tradicional “resaca post-E3”, la actualidad del videojuego está bastante parada, así que nos hemos tenido que trasladar a Barcelona en busca de noticias. Hemos acabado en el Gamelab, así que aprovechamos para contaros qué tal han ido las conferencias, entregas de premios y demás batallitas.

El reto mensual no es el más complicado que hemos tenido por ahora, pero desde luego que es el más cuqui. ¿Se puede acariciar el perrito? La respuesta a esa pregunta es la clave para obtener puntos y romper el empate a tres actual.

Tampoco se puede negar que no hemos podido traer análisis ultra-profundos de los juegos más grandes del mercado, ya que lo que tenemos entre manos es la demo de skateBird y unas primeras impresiones de Super Mario Maker 2, que sirve a la vez de creador de niveles y programa de composición musical. Eso sí, hablamos sobre ellos con la alegría de siempre, eso que no falte.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo episodio, y no os olvidéis de suscribiros para no perderos nada de nada. ¡Gracias!

Twitter: @maquinotes

Podcast: iTunesSpotifyYouTube, CastroCastbox, Stitcher, web

Web: maquinitasymaquinotes.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s